La agencia CyTA envía notas a múltiples medios masivos de comunicación tanto de la prensa escrita como virtual. A raíz del envío de la Agencia la Editora en jefe del suplemento buena vida del diario clarín se vio interesada por el aporte a la Educación que estas notas pudiese hacer y encomendó a la periodista Paz Berri realizarme una breve entrevista que aquí fue publicada.
Nota de Prensa a María Cristina Chaler_ Diario Clarín_ Buenos Aires_ Argentina
Quiero compartir con todos mis lectores esta nota de prensa que me realizó el diario Clarín a raiz de las notas Juguemos a los ¿Por qué?
Esta nota me fue realizada por la periodista Paz Berri a raiz de que su Jefa Editora se vio interesada en las mismas, que le llegaban enviadas por la agencia CyTA del Instituto Leloir para la cual colaboré desde el año 2006 hasta el 2012..
Es un breve reportaje que da una pequeña idea de una de las estrategias que se pueden usar en el aula para mejorar el proceso de ensañanza aprendizaje de las Ciencias y asi despertar vocaciones desde muy temprana edad.
La serie debería ser acompañada por una serie de actividades tanto de situaciones problemáticas como de Trabajos de laboratorio que reafirmen los diferentes conocimientos.
Nota de Prensa a María Cristina Chaler_ Diario Clarín_ Buenos Aires_ Argentina
Quiero compartir con todos mis lectores esta nota de prensa que me realizó el diario Clarín a raiz de las notas Juguemos a los ¿Por qué?
Esta nota me fue realizada por la periodista Paz Berri a raiz de que su Jefa Editora se vio interesada en las mismas, que le llegaban enviadas por la agencia CyTA del Instituto Leloir para la cual colaboré desde el año 2006 hasta el 2012..
Es un breve reportaje que da una pequeña idea de una de las estrategias que se pueden usar en el aula para mejorar el proceso de ensañanza aprendizaje de las Ciencias y asi despertar vocaciones desde muy temprana edad.
La serie debería ser acompañada por una serie de actividades tanto de situaciones problemáticas como de Trabajos de laboratorio que reafirmen los diferentes conocimientos.